Alimentos Garmi, C.A. nace en 1992 con la misión de ingresar al mercado de productos de consumo masivo bajo la marca D’WILLIAM dirigida, en principio, exclusivamente al mercado institucional.

Luego sin pausa alguna, el éxito no se hizo esperar y en corto plazo la demanda superó la capacidad de producción que existía en unas instalaciones realmente limitadas.

De esta manera, surge la necesidad de cambiar de sede y posterior a intensas búsquedas se logró obtener las actuales instalaciones, mucho más amplias y completas. Esto motivó a la directiva a continuar incursionando en el mercado del consumo masivo lo cual abrió las puertas a un crecimiento permanente, colocando en el mercado nacional productos como Salsa Ketchup, Mayonesa, Pasta de Tomate, Salsas, Aderezos, Vinagre y otros, obteniendo de una forma acelerada la aceptación de clientes y consumidores en cada uno de los productos ofrecidos.

Actualmente Alimentos Garmi, C.A., presenta proyectos de ampliación de su capacidad de producción, avances tecnológicos en las líneas ya instaladas y de nuevos productos como la Margarina.

Misión

Ser un instrumento industrial y comercial para el progreso de la industria venezolana, brindado un EXCELENTE SERVICIO a nuestros clientes y consumidores con productos de excelente calidad al alcance del venezolano común.

Visión

Ser una empresa venezolana que nacida y crecida en tiempos difíciles, se desarrolle hasta alcanzar LIDERAZGO COMERCIAL en su especialidad y que perdure en el tiempo como ejemplo de trabajo, perseverancia a través de sus marcas.

TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet